Familia
Es ese espacio compartido en el que juntos desarrollamos y crecemos a través de ese vínculo que fomenta el amor, la cercanía, el compromiso y la individualidad, ese espacio que nos hace ser quienes somos.
Pareja
Al decidir compartir nuestra vida con alguien, creamos una oportunidad de crecimiento, de ser compartiendo con el otro, un espacio de auto expresión en donde co-creamos con responsabilidad, amor y libertad.
Crecimiento Personal
Cuando en el camino de la vida haces conciencia de ti mismo, de quién eres, cómo actúas y qué haces, vas desarrollando tus habilidades, potencialidades logrando ser cada vez más tu, entonces creces.
Sexualidad
Es la parte de nosotros que nos constituye desde la concepción hasta la muerte, es un todo pues tiene que ver con la cultura, la fisiología, la biología, nuestros sentimientos y emociones; es lo que nos hace decidir, pensar y comportarnos de determinada forma, es lo que nos hace ser.
Infancia
Desde nuestro nacimiento hasta la pubertad vivimos nuestra infancia, esa etapa de nuestra vida tan importante para el desarrollo de nuestra personalidad; en donde como niños sentimos expresamos y queremos de manera auténtica.
Adolescencia
Es el desarrollo que nos permite hacer la transición hacia la adultez, en donde vas abriéndote camino lleno de vida, tomando tus propios riesgos en esas experiencias en donde vas aprendiendo de ellas para avanzar a un futuro prometedor.
Tanatología
En nuestro camino por la vida la tanatología nos enseña a caer y levantarnos ante las perdidas, ha de ser resilientes y aprender la importancia de la vida y el vivir, para poder llegar al final de esta con aceptación y tranquilidad sabiendo que la muerte es parte de la vida misma.